Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adrián Ramos, figura en la victoria del B. Dortmund por Champions League

El colombiano Adrián Ramos que fue suplente en la formación inicial del Borussia Dortmund contra el Anderlecht en Bruselas, para el juego de la segunda jornada de la UEFA Champions League, marcó dos goles en 25 minutos, que sumaron al marcado final de 3 a 0 a favor del equipo alemán.

Ramos fue la figura de su equipo que venía de perder el clásico por la Bundesliga contra el Shalke 04 el sábado anterior, luego de anotar dos goles en 25 minutos para darle la victoria a los dirigidos por Jürgen Klopp, y el liderato del grupo D.

El caucano ingresó al minuto 20 del segundo tiempo por el alemán Kevin Grosskreutz, y cuatro minutos después de haber pisado el terreno de juego, marcó su primera anotación. Más tarde, al minuto 34, convirtió el segundo tanto, que era el tres a cero de los teutones, luego del gol anotado por Ciro Immobile al minuto 3 de la primera parte.

La próxima jornada de Champions League, la tercera de la fase de grupos, enfrentará al Borussia Dortmund contra el Galatasaray, en Turquía el próximo 22 de octubre.