Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adriana Lucia compone canción para nuevo disco de Marc Anthony

Luego de escribir el tema "Cásate con tu mamá" para la cantante mexicana Paulina Rubio, la cantautora colombiana colabora con el artista neoyorquino en su nuevo disco "Marc Anthony 3.0" con la canción "Volver a comenzar".

En entrevista con RCN La Radio la interprete cordobesa sostuvo que es un honor que Marc Anthony haya elegido su tema para este nuevo trabajo discográfico.

"Estoy muy emocionada, mi mánager me indicó que Marc estaba buscando canciones para su nuevo disco, así que empecé a componer y dije debe ser un tema que él pueda cantar con sentimiento, pensé en su vida, en cómo lo hemos conocido con todos sus altibajos emocionales y me parecía que debía ser una canción donde reclamará un poco lo difícil que había sido pero que tenía ganas de comenzar de nuevo", dijo la artista.

Sobre el lugar donde nació "Volver a comenzar", Adriana Lucia se refirió de forma jocosa a ese sitio donde nacen la mayoría de sus canciones.

"En el baño surgió esa canción, quisiera decir algo más romántico o poético, pero es allí donde nacen el 99 por ciento de mis canciones, allí empecé a hacer la primera melodía para la canción, luego trabaje con Jairo Barón -mi guitarrista- y la entregué en versión guitarra y voz, tenía que pensar en que rítmicamente sonara bien en salsa", afirmó Adriana Lucia a RCN La Radio.

Con respecto al resultado de la canción en la voz de Marc Anthony y la producción de Sergio George, la colombiana expresó que le gustó el sonido de los mambos y los pregones que son tan vitales en la salsa y que a su vez le dan un toque, sello y cadencia al tema.

Adriana Lucia ultima por estos días el lanzamiento de su nuevo disco producido por Jose Gaviria, que incluye un DVD documental tipo película, sobre todas las expresiones culturales del departamento de Córdoba, que han sido las raíces y la inspiración en su música.