Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aerocivil reporta fallas y retrasos en aeropuerto de San Andrés

La Aeronáutica Civil afirmó que están trabajando para superar las fallas en el aeropuerto internacional Rojas Pinilla de San Andrés, que han obligado a la cancelación de varias operaciones aéreas en esta terminal a lo largo del día.

Por parte de la autoridad aeroportuaria se indicó que una falla en el sistema eléctrico del aeropuerto, desde primeras horas de la mañana de este martes, ha sido la causa de constantes fallas en la operación de las rutas programadas, obligando a la cancelación de cuatro vuelos, desde y hacia la isla.

"Personal técnico de la Aeronáutica Civil trabaja desde las horas de la mañana para restablecer en el menor tiempo posible el servicio de energía en este importante aeropuerto insular del país y evitar mayores traumatismos en los vuelos que se generen en las horas de la tarde y noche, programados por las aerolíneas", indicó.

La Aerocivil sostuvo que espera solucionar este inconveniente en las próximas horas y restablecer la normalidad de las operaciones, por lo que pidió a los viajeros afectados estar atentos al movimiento de las aerolíneas durante el resto de la jornada.