Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Afectados del incendio en Bello recibieron atención inmediata de la administración municipal

Según el censo realizado por la administración municipal de Bello, 27 personas recibieron una atención inmediata por parte del departamento de emergencias del municipio, tras el incendio que se presentó en una vivienda que funcionaba como inquilinato en el sector El Tapón.

Los afectados perdieron todos los enseres que tenía, y quedaron solo con la ropa que tenían puesta.

Alexander Osorio, director del departamento de gestión del riesgo de Bello, aseguró que las 27 personas identificadas ya fueron atendidas con alimentación.

Uno de los habitantes es Omar Gaviria, dijo que cuando escuchó los gritos de los vecinos por las llamas que había, solo alcanzó a ponerse ropa. Hoy con las primeras luces del día, intentaba recuperar algo de valor, entre las cenizas.

Los primeros indicios de las autoridades de socorro del municipio de Bello, indican que el fuego pudo ser provocado por una veladora en una de las habitaciones.

Los afectados por las llamas, aseguraron que el carro de bomberos del municipio de bello, que atendió la emergencia, llegó al sitio sin agua en el tanque, sin embargo las autoridades no tienen reporte de este hecho.