Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Afectados por la cancelación del concierto de Don Omar y Romeo Santos en Manizales, aún no reciben la devolución de su dinero

Preocupados se encuentran los compradores de boletas para el concierto “The Kings Tour” que se realizaría con los artistas Don Omar y Romeo Santos en el estadio Palogrande de Manizales el 5 de octubre de 2012, y que fue cancelado por la empresa Vista Producciones por supuestas fallas logísticas en la organización del evento.

Con boletas de 64, 83 y 116 mil pesos, y palcos de 5, 8, 10 y 12 millones, la personería de Manizales, sique a la espera de acciones propias de los compradores para exigir el reintegro del dinero.

Juan Carlos Pérez Vásquez, personero de la ciudad, afirmó que si es una posible estafa se debe instaurar denuncia ante la Fiscalía General de la Republica.

“De encontrarse ante la fiscalía más de 15 denuncias se acumularían procesos para investigación de carácter penal para el empresario y Colboletos que tendrían que responder a los compradores por el dinero de las boletas”, dijo el Personero.

Por otra parte “Colboletos”, empresa encargada de vender las boletas, afirma que Germán Darío Pareja Bustamante, representante legal de “Vista Producciones”, incumplió con la devolución del dinero producto de la vente del concierto.