Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Acusan al Presidente del Congreso de ser socio de un paramilitar

El senador conservador Juan Manuel Corzo aseguró que el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo y su hermano Andrés Cristo, tienen vínculos con el ex alcalde de Cúcuta Ramiro Suárez, quien fue condenado por paramilitarismo.

Corzo desvirtuó los señalamientos que había hecho el ex mandatario de la capital de Norte de Santander ante las autoridades, en donde afirmó que el congresista conservador tenía nexos con la ilegalidad.

"Días antes de las elecciones, quisieron hacer el montaje diciendo que era Corzo a quien debía sindicar de las relaciones con paramilitares y la mafia, pero lo cierto es que el socio político de Ramiro Suárez, condenado por parapolítica, es Juan Fernando Cristo y también Andrés Cristo", señaló.

Juan Fernando Cristo es el actual Presidente del Congreso y también fue coordinador ponente de la Ley de Víctimas, hecho que llevó a Corzo a arreciar más en sus acusaciones.

"Terminó siendo una farsa la ley de víctimas para el país por la cantidad de burocracia que tiene la misma y porque quien estuvo de coordinador de la ley de víctimas, es el socio de Ramiro Suárez condenado por paramilitar", manifestó el senador Juan Manuel Corzo.