Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Agarrón entre abogado Granados y periodista Coronell por la red social Twitter

El Abogado Jaime Granados y el periodista Daniel Coronell sostuvieron este domingo un acalorado debate a través de la red social Twitter con relación al extraditado narcotraficante Justo Pastor Perafán.

Granados publicó en su cuenta de Twitter el enlace de un video donde se muestra aparentemente vínculos entre el narcotraficante y Coronell. Al respecto, el Periodista cuestionó la autenticidad de la grabación y le preguntó al abogado si se hacía responsable por la autenticidad del video.

“La prueba "reina" de los vínculos de Justo Pastor Perafán con @DCoronell”, publicó Granados en Twitter.

De inmediato, el periodista Coronell respondió: @JGranadosPena La prueba reina es un video apócrifo y editado que llevan 8 años tratando de vender”.

Granados le contestó: ¿Dónde está la decisión judicial que afirme o desvirtúe el contenido de ese video, @DCoronell?”.

En el choque en esta red social, Coronell cuestionó la autenticidad del video: “¿Usted se hace responsable del contenido de ese video? ¿Lo hizo usted? Si no fue así ¿Quién es el autor? @JGranadosPena”.

Al respecto, Granados escribió "No soy autoridad judicial ni me consta su autenticidad, @DCoronell, por eso reitero la pregunta: ¿Su contenido no corresponde con la verdad?"

Finalmente, luego de una acalorada discusión por esta red social, Daniel Coronell y el abogado Granados, convinieron asistir a los tribunales.