Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lesionados Bonjour y Asprilla en juegos amistosos del Once Caldas ante Equidad

El equipo adelantó pre temporada en Bogotá y este fin de semana jugará cuadrangular en Popayán

En los partidos contra Equidad resultaron lesionados Martín Bonjour, quien presenta un trauma muscular, y Yúver Asprilla, quien sufrió un esguince de tobillo. Ambos futbolistas son sometidos a exámenes médicos en la capital de caldas para determinar la gravedad de los golpes recibidos y el tiempo de incapacidad que tendrán.

RCN La Radio, habló con el director técnico del Once Caldas, Flabio Torres, luego de los dos partidos amistosos jugados en la mañana de este miércoles ante Equidad Seguros en la capital de la República.

“A mí me gustó el trabajo del grupo principal. Creo que hay cosas muy buenas y hay que seguir en ese proceso de conocer a jugadores como John Valoy, Sebastián Penco y Michael Balanta, al servicio del colectivo, porque los otros lo tienen claro”.

El estratega tolimense consideró que para partir hay buenos elementos de base y agregó que ya se acercan los partidos importantes y lo que se ve ahora, es un equipo principal que tiene muy buena disposición, una muy buena dinámica.

Del segundo equipo, el emergente, dijo que entró dormido y con errores individuales que les costaron los goles, pero luego reaccionó con aspectos interesantes en el segundo tiempo, donde mejoro la actuación de Leudo y estuvieron muy bien Sierra y Culma.

De Yúver Asprilla, que salió lesionado con un esguince de tobillo, dijo que es una buena alternativa; lo mismo que el juvenil manizaleño Freddy Salazar, quien marcó un soberbio gol y recibió una falta en el área contraria que se pito como penal y Romero convirtió en gol.

“Ahí vamos sacando conclusiones y buscando ese grupo completo, porque en cualquier momento vamos a tener que vivir situaciones en las que debemos tener pleno conocimiento de todo el conjunto, y esa es como la conclusión general”, precisó el orientador del cuadro albo.

Finalmente, manifestó que el cuerpo técnico está recogiendo la información de todos los muchachos y ahí van poco a poco, ya que para ser el segundo partido de preparación, no estuvo nada mal. “Ahora vamos a ver cómo se comporta el equipo en Popayán, cundo el sábado y domingo enfrente en el cuadrangular a Millonarios, Cali y Deportivo Pasto”.