Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ahora podrá volar y utilizar sus aparatos electrónicos al mismo tiempo

Los viajeros podrán usar sus dispositivos electrónicos durante todo su trayecto en el avión sin inconveniente alguno.

Con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio a sus clientes, Copa Airlines anuncia la exitosa culminación de las pruebas que permitirán a los pasajeros utilizar sus Dispositivos Electrónicos Portátiles (PED, conocido por sus siglas en inglés) durante todo su trayecto en el avión.

Hasta la fecha la aerolínea no permitía el encendido y uso de aparatos electrónicos tales como teléfonos inteligentes, tabletas, e-Readers o juegos electrónicos desde el cierre de la puerta del avión hasta que la aeronave alcanzara los 10,000 pies de altura.
A partir de ahora todos los pasajeros que viajen con la aerolínea y que posean aparatos electrónicos portátiles (con la excepción de computadores personales o laptops) de menos de 2 libras podrán tenerlos encendidos, desde el cierre de la puerta hasta el aterrizaje en modo avión o con la conexión de internet inhabilitada.

“Anunciar el lanzamiento de esta implementación nos pone a la vanguardia de los sistemas aeronáuticos y de seguridad en Latinoamérica y el resto del mundo. Estamos seguros que este anuncio contribuye a nuestro incansable objetivo de mejorar cada vez más la experiencia de viaje de nuestros clientes,” señaló la Directora de Experiencia al Cliente de Copa Airlines, Diana Mizrachi.