Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ahora se puede ver en tiempo real quién está escribiendo en un grupo de Whatsapp

Como parte de dos cambios principales en la plataforma de Whatsapp, se encuentra uno que para muchos era necesario, pues ahora la herramienta permite a los usuarios saber quién está escribiendo en un grupo y lo más llamativo, en tiempo real.

Para activar la opción es necesario que los usuarios actualicen su plataforma en las tiendas on line, allí podrán ver después en la barra superior de la ventana de conversación y también en la lista de conversaciones abierta, el anuncio que una persona está escribiendo, tal como pasa con los chat individuales.

El cambio se asemeja a la aplicación Facebook Messenger que también permite esta nueva opción.

Otro de los cambios anunciados es que ahora los mensajes son encriptados, lo que significa que aumenta la seguridad de esta aplicación que en recientes estudios se conoció que era uno de los chat más inseguros en el mundo.

Al encriptar los mensajes no hay un acceso más fácil a los mensajes, pues habrá un código que protege la información y si alguna persona necesita acceder a dichos elementos, como el Gobierno, deberá pedir permiso a Whatsapp.

Fraudes

Vale la pena recordar que siguen las alertas para los usuarios, pues hay cuentas que siguen enviando mensajes que ofrecen la opción de desactivar el doble check azul. Los usuarios no deben creer, pues ya Whatsapp dio la oportunidad a los smartphones con sistema operativo Android de desactivar dicha notificación descargando la actualización de la aplicación de la página principal de Whatsapp.

Sin embargo, los dispositivos de Apple, aún no tienen dicha opción.