Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Air Canada investiga la aparición de agujas en sus sándwiches

La policía y la aerolínea Air Canadá están investigando el caso de un pasajero que encontró una aguja en un sándwich de su comida durante un vuelo doméstico, anunció la compañía.

"Un pasajero indicó que había encontrado lo que parece ser una aguja de coser en un sándwich preparado previamente para el vuelo", afirmó el portavoz de la compañía, John Reber.

El suceso ocurrió el 30 de julio en un vuelo que se dirigía desde Victoria, en la Columbia Británica, a Toronto. Y se produce poco después de un accidente similar hace algunas semanas en el que también se encontraron agujas en media docena de sándwiches de pavo de la compañía Delta Airlines, en un vuelo que despegó del aeropuerto Schiphol de Asterdam.

Tanto la policía de los Países Bajos como el estadounidense FBI se encuentran investigando sobre este caso.

Delta Air Lines y el fabricantes de los sándwiches, Gate Gourmet, afirmaron que estaban colaborándo con las autoridades para proporcionar más datos sobre la causa del incidente, que no causó lesiones serias pero desató la alarma entre los pasajeros de la aerolínea.

Reber, por su parte, afirmó que Air Canada estaba tratando con esta cuestión "de forma muy seria" y que también estaba colaborando con la policía.

"Tan pronto como fuimos informados contactamos de forma inmediata a los encargados del cátering que suministran nuestros vuelos y se inició una investigación. Estamos trabajando estrechamente con nuestros proveedores para asegurarnos que se pone en marcha un refuerzo de la seguridad", afirmó.