Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En mi despido hubo errores de fondo y de forma: Daniel Pardo

Luego del escándalo que surgió por el despido de Daniel Pardo de Kien y Ke por sus denuncias sobre Pacific Rubiales, el periodista habló con RCN La Radio sobre su caso.

De acuerdo con Pardo, tras enviar su columna para ser publicada surgieron ciertos problemas por presuntas imprecisiones en el artículo, tras lo cual recibió una llamada del medio para informarle que estaba despedido, paso seguido se despublicaron todas sus columnas del portal de Kien y Ke.

Asimismo el periodista señaló que sufrió de censura dentro del medio pues cortaron su textos al imponerle anuncios, esto a pesar de que las denuncias hechas por Daniel Pardo estaban sustentadas con pruebas fehacientes.

Durante el diálogo con RCN La Radio Pardo aseguró que no hará afirmaciones sobre el porqué de su salida del medio, sin embargo puntualizó que “en los medios juegan unos poderes y unas relaciones de poderes que tal vez tengan que ver con mi salida de Kien y ke” agregando que el argumento de su despido fue la falta de presentación de la sustentación de una cita incluida en el artículo.

Finalmente el periodista señaló que siempre tuvo buenas relaciones con el medio y sus jefes, por lo que lo sorprendió su despido ya que, según dijo “se equivocan tanto en el fondo y en la forma”, puntualizando por último que el trato no fue bueno y que se basaron en puntos poco importantes para despedirlo.