Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Al parecer, alicorada y conduciendo fue sorprendida presentadora de televisión y exreina de Santander

En un puesto de control instalado por la Policía de Tránsito de Bucaramanga sorprendieron a una presentadora de televisión y exreina de Santander manejando su vehículo, al parecer, en alto grado de alicoramiento.

La presentadora y exreina ‘cayó’ en el operativo luego de departir con algunos amigos en una discoteca de Bucaramanga, ubicada diagonal al Parque de Las Hormigas, en la Puerta del Sol.

El hecho se conoció tras la denuncia de Pedro Julio Ramírez, taxista de la capital santandereana, quien se encontraba en el puesto de control en el instante en que le pidieron los documentos del vehículo a la presentadora.

“Ella cayó en el operativo que realizaba la Policía en la carrera 27 con calle 58. Cuando le pidieron los documentos y le iban a practicar la prueba de alcoholemia, se bajó del carro con dificultad por su estado de embriaguez y dijo que era periodista del Canal TRO (Televisión Regional del Oriente), que no la fueran a perjudicar”, señaló el taxista.

“Con ella iba el también presentador de televisión Giovanny Ramírez, conocido como ‘Giovanotti’, quien medió por la presentadora con los policías para que no se le llevaran el automóvil ni le hicieran el comparendo”, agregó.

En serios problemas se encuentra el grupo de uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga que realizó el operativo de control de alcoholemia, porque el carro en el que se transportaba la presentadora y exreina, al parecer, no le fue inmovilizado y tampoco se le hizo la respectiva sanción.