Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Al Presidente lo están engañando fuerzas oscuras: Gral (r) Rey Navas

El general (r) Javier Enrique Rey Navas le hizo un llamado al presidente de la República Juan Manuel Santos, asegurando que personas malintencionadas quieren desprestigiar las Fuerzas Armadas en Colombia.

Rey Navas, quien hasta el pasado 17 de febrero fue el Subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares luego de renunciar tras los escándalos de corrupción dados a conocer en el Ejército Nacional, dijo que "fuerzas oscuras" le mienten al Presidente sobre lo que en realidad ocurre adentro.

"Reconozco el esfuerzo de nuestro actual Presidente para avanzar en el logro de la paz, pero considero que lo están engañando, que existen fuerzas oscuras detrás de esto", aseguró el general (r) Rey Navas.

Rey Navas afirmó que no son todos los integrantes de las Fuerzas Militares los causantes de la corrupción al interior de estas instituciones y que precisamente el Gobierno Nacional debe ponerse al frente de esta situación para capturarlos.

Quien también lanzó duras críticas contra el Gobierno Nacional fue el General (r) Jaime Ruiz, quien aseguró que toda la desestabilización al interior de las Fuerzas Armadas nacionales, es ocasionada desde sectores de izquierda en el país.

"Hay indignación por todo lo que está pasando (...) desde la extrema izquierda radical se están usando las distintas formas de lucha para producir estos efectos con escándalos periodísticos", aseguró el General Ruiz.

Los diferentes militares retirados que estuvieron presentes en la ceremonia, en honor a las Fuerzas Militares, aseguraron que no se puede sacrificar la honra y buen nombre de esta institución, con el fin de favorecer fines personales y políticos.