Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Al presidente Santos no le "chocaría" la restitución de Petro

El Presidente Juan Manuel Santos dijo, en entrevista con RCN La Radio Popayán, que no le <i>"chocaría"</i> la restitución de Gustavo Petro como alcalde de Bogotá, si así lo dispone la ley.

Santos enfatizó en el respeto por las instituciones y por la ley , por lo que si la decisión es que tenga que restituir a Petro "no me chocaría porque la ley es la ley, no tendría ningún problema". dijo el mandatario.



El presidente de la República dijo que se ha entrevistado con dos de los integrantes de la terna propuesta por la Alianza Verde ( Guillermo Jaramillo, María Mercedes Maldonado) y que al término de su entrevista con Antonio Navarro Wolf tomaría una decisión en caso de decidir sobre un alcalde, mientras mantiene a Rafael Pardo.

Sobre la situación de seguridad en el departamento del Cauca el Presidente afirmó que: "Estoy empeñado en terminar esta guerra y la voy a terminar y el Cauca es el que más se va a beneficiar".

Santos también se refirió a la escasez de agua en varias partes del país. "Estamos haciendo todo lo posible por hacer llegar el agua a todos los colombianos" , anotó.