Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Santa Marta firmará escritura de lote donde se construirá el nuevo estadio y la villa deportiva bolivariana

El alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, el mandatario anunció que ya se cuenta con recursos para invertir en la infraestructura deportiva, los cuales ascienden a 20 mil millones de pesos para la contrapartida de los juegos bolivarianos esperando la transferencia de la Nación.

El Alcalde Distrital presentará todo el proyecto de los juegos bolivarianos a la comunidad en general, cuando estén completamente diseñados los planes maestros, el estadio, la arena de eventos y el proceso de escrituración.

Actualmente el Distrito se encuentra en la fase de diseños de estos escenarios, además se ha gestionado ante el departamento para la entrega a la ciudad de todos los escenarios los cuales ya se encuentran inscritos en instrumentos públicos a excepción del polideportivo el cual se espera también sea entregado.

Posteriormente todo el paquete de escrituras, planes maestros y diseños con la cofinanciación que el Distrito va a aportar, se entregará y radicará a Coldeportes Nacional para la respectiva financiación.