Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde Juan Guillermo Zuluaga pide levantar restricción al parrillero hombre en moto

“Yo le voy a proponer al consejo de seguridad que se desarrollará hoy, levantar la prohibición al porte de parrillero hombre en las motocicletas que circulan por Villavicencio, con algunas restricciones”, dijo el alcalde Juan Guillermo Zuluaga. Los voceros de las 45 mil motocicletas que circulan por la ciudad exigen se revoque el decreto y se les de vía libre

Entre tanto los motociclistas del Meta exigen que se levante una norma de la Alcaldía de Villavicencio que, por motivos de seguridad, prohíbe el transporte de parrilleros en sus calles.

Los más de 45 mil metenses que se encuentran agrupados en la Asociación de Motociclistas del Meta piden a las autoridades municipales de Villavicencio que levanten la medida que desde hace más de un año prohíbe el transporte de parrilleros so pretexto de garantizar la seguridad pública para evitar fleteos y actos sicariales.

Carlos Escobar, presidente de esa asociación, dice que esta norma es contraria a la Constitución porque impide el derecho al libre tránsito.