Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde socializó ante directivos docentes arribo de la llama bolivariana a Santa Marta

Los Juegos Bolivarianos son una apuesta al futuro, además que permitirán convertir a Santa Marta en una potencia deportiva en el Caribe.

Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde Distrital socializó ante 65 directivos docentes de las Instituciones Educativas de la ciudad el arribo de la llama bolivariana, la cual estará en Santa Marta el próximo sábado 9 de noviembre.

Durante el evento realizado en el auditorio de la I.E.D. Normal San Pedro Alejandrino, el Alcalde explicó cuál será el recorrido de la antorcha de los juegos bolivarianos a cumplirse en Trujillo (Perú) del 16 al 20 del próximo mes.

El mandatario, anunció que la consecución de los Juegos Bolivarianos para Santa Marta en el año 2017, va a representar infraestructura deportiva e inversiones en equipamientos que necesita la ciudad para este evento internacional.
“Los Juegos Bolivarianos es una apuesta al futuro, además permitiría convertir a Santa Marta en una potencia deportiva en el Caribe. Es el tiempo de pensar en grandes cosas, si estamos unidos”. Expresó El Alcalde Distrital.

Los Juegos Bolivarianos le da a los jóvenes un paradigma positivo del deporte que supera los conflictos al interior de los establecimientos educativos y le entrega un horizonte de futuro a los estudiantes

Cada uno de los directivos docentes de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad, se comprometieron a participar masivamente con banderas y acogiendo a las delegaciones que arribarán a Santa Marta.

Para el recorrido de la llama bolivariana estarán presentes los miembros del Comité Olímpico Colombiano y de los países bolivarianos, quienes tienen la capacidad de decidir si Santa Marta será la sede de estas justas para el año 2017.