Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miss Universo, Paulina Vega, orgullo barranquillero

La mujer más hermosa del universo, Paulina Vega, llenó de orgullo a Colombia tras granar este certamen, pero en especial a su pueblo y los barranquilleros quienes manifiestan sentirse muy bien representados por su reina.

"Para mí es un orgullo tener una reina que hace 57 años no teníamos, es una emoción grande que tenemos”, dice entre lágrimas la señora Juliana Suárez.

La gente salió a las calles para celebrar que Paulina demostró con excelencia la fortaleza y perseverancia de la mujer costeña.

"Estamos felices, sabíamos que Paulina iba a ganar, estábamos esperando la corona ansiosos pegados a la televisión apoyando a la reina más linda que ha tenido Colombia y barranquillera que es lo mejor, se prendieron los carnavales", indicó un barranquillero que siguió minuto a minuto el reinado.

”¡Que viva Colombia, que viva Barranquilla!. Paulina eres hermosa, eres divina y nos representas a los colombianos por lo que somos, mujeres divinas, Miss Universo después de 57 años eso es increíble" gritaba la gente en la calle.

Paulina, quien inició su vida académica en el colegio Alemán de Barranquilla es recordada como toda una mujer disciplinada y luchadora. Rafael Jiménez Camargo su profesor de alemán contó algunas anécdotas de nuestra Miss Universo.

"Era una alumna bastante juiciosa, comprometida con su trabajo, bastante alegre. Ella tenía un admirador en clases y en aquella época había una canción que decía "bonita, tengo que decirte que me muero por vos" y él le cambió la letra y le decía "Paulina tengo que decirte que me muero por vos", relató el profesor.

Hasta versos le hicieron a la nueva Miss Universo, "Voy a cantar estos versos, en una forma sencilla, Paulina es Miss Universo y nació aquí en Barranquilla. Paulina es Miss Universo y nació aquí en Barranquilla. Y yo expreso mi cantar, Barranquilla está de moda, ya se prendió el Carnaval, porque tenemos corona, ya se prendió el Carnaval porque tenemos corona".