Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcaldesa de Bojacá, presenta balance de gestión

Tras 36 meses al frente de la administración municipal, la alcaldesa, Ana Eliana García Monroy, señaló que “desde que llegamos a la dirección de la alcaldía, con la responsabilidad de la paz y el progreso como timonel, el municipio se ha transformado de forma positiva”.

Al informar sobre algunas de sus realizaciones, la funcionaria destacó que “logramos duplicar nuestro presupuesto gracias al resultado de la labor ingente de gestión y al trabajo sin descanso, al que le hemos puesto como guía el amor por nuestras gentes”.

“Dentro de los principales logros de este periodo, debemos resaltar la consecución de 6.732 millones de pesos para la ampliación y optimización de la PTAR del municipio, importante respuesta de nuestro gobierno al reclamo que por décadas venía haciendo la comunidad bojaquense. Con la puesta en servicio de esta obra se garantiza un crecimiento organizado y responsable para los próximos 35 años”. Agregó la alcaldesa.

También, resaltó el trabajo adelantado “con el objetivo de aliviar la problemática del servicio de agua, nos dimos a la tarea, desde el primer día de gobierno, de mejorar la prestación, gestionar recursos y buscar llegar a la mayor cantidad de usuarios con este líquido vital”.