Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcaldía de Bogotá revocó contrato para nuevo uso de la Plaza de Toros De Santamaría

Mediante decreto, la Alcaldía de Bogotá oficializó la revocatoria del contrato a la Corporación Taurina sobre el uso de la Plaza de Toros De Santamaría.

El Secretario General de la Alcaldía de Bogotá, Eduardo Noriega, explicó las razones por las cuales se adoptó esta determinación.

"Es una acto administrativo proferido por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, mediante el cual se revoca el contrato de mandato que permitía que la Corporación Taurina desarrollara la temporada taurina en la (Plaza de Toros) Santamaría. Con base en esta decisión que deberá ser notificada a la corporación, pues ellos tienen el recurso de reposición frente a la misma que protocoliza una decisión que toma la administración distrital", dijo secretario general Eduardo Noriega.

"Tenemos dos derechos en tensión, en donde yo diría que en favor del desarrollo de la humanidad, del pensamiento y del ser humano, ha ganado esa discusión la erradicación de toda forma de violencia contra los animales, y en virtud de ese triunfo se adopta esa decisión" añadió.