Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcaldía de Magangué rendirá homenaje a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama

Por ser un referente en el deporte colombiano, así como de la reconstrucción del tejido social y el progreso de una nación, la Alcaldía de Magangué rendirá homenaje al mítico 10 de la tricolor, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

El acto se realizará este jueves a las 9:30 de la mañana y estará presidido por el Alcalde Municipal, Marcelo Torres Benavides. “Aprovecharemos la visita de una figura como ‘El Pibe’ Valderrama para rendirle honores y agradecerle por provocar el natural entusiasmo, no sólo en la fanaticada del fútbol, sino en todas las personas amantes del desarrollo del país. Magangué está de plácemes por la llegada de esta gran estrella nacional del deporte”, manifestó.

Así mismo, el Mandatario local le deseó a El Pibe una estadía grata en la ciudad. “Esperamos que todos los magangueleños podamos disfrutar de la presencia de este reconocido jugador de fútbol”, acotó.

Por su parte, la Primera Dama del municipio, Leydis Linero Palma, se mostró entusiasmada por la visita de esta estrella del balompié colombiano, que con sus rizos dorados y su sentido del humor ha impulsado importantes procesos a nivel nacional.

“Es importante resaltar la imagen de este ser humano en el deporte y como ejemplo de vida para la juventud”, puntualizó Linero Palma.