Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alerta amarilla en Duitama (Boyacá), por visita del Vicepresidente

Como medida preventiva ante la posibilidad de problemas de orden público, la Secretaría de Salud del municipio emitió la alerta amarilla.

Este 22 de abril, El Vicepresidente Germán Vargas Lleras estará en Boyacá, realizando una gira en la que entregará obras y estará impulsando el programa “Mi Casa Ya”, en compañía del Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao. A parte de visitar Duitama, estará en Tunja, Sogamoso y Guateque.

La Secretaría de Salud del municipio, instó a todas las instituciones prestadoras de servicios de salud de Duitama al establecimiento de alerta amarilla hospitalaria y activación de los planes hospitalarios de emergencia, que contemplen alistamiento hospitalario con personal preparado y disponible, recursos físicos y técnicos, suministros hospitalarios necesarios para atender cualquier eventualidad relacionada con dicha situación.

La medida preventiva, se establece este 22 de abril desde las 6 am y hasta las 6pm. Indicó la dependencia de Salud del municipio, que cualquier situación de emergencia en prestación de los servicios de salud, y/o alertas en salud pública relacionadas con el evento, deberán ser reportadas ante ese despacho.