Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alex Torres se mostró satisfecho con su participación en la UFC

Alex 'el rolo' Torres se convirtió en el primer luchador colombiano en participar en la UFC, Ultimate Fighting Championship, la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo y a pesar de perder en su combate se mostró satisfecho con lo realizado y dijo que seguirá trabajando para poder volver a estar en esta competencia.

"Lamentablemente perdí, fue una división dividida creo que me falto más agresividad. Ahora hay que seguir entrenando, ojalá me den el chance de volver a pelear en UFC porque son como los Juegos Olímpicos de las artes mixtas" expresó Torres en diálogo con el programa En La Jugada de RCN La Radio.

Tras su participación en el evento, el luchador dijo que "era un sueño a largo plazo, pero se me dio en corto tiempo" y "me sorprendió mucho la noticia de estar en este torneo, que es uno de los más importantes de UFC" por lo que tuvo "uno de los mejores días de mi vida y pude representar bien a mi país".

"Fui luchador hace once años, comence muy joven, en el transcurso de los años fui campeón cadete y juvenil pero me interesaron las artes marciales mixtas porque hacen parte de la lucha olímpica y son deporte muy complejo" expresó 'el rolo' sobre sus inicios en este deporte.

Alex dijo que a pesar de ser un deporte de "muchos golpes y estrangulamientos" también se ve generosidad, compañerismo y en el que siempre los luchadores están dispuestos a colaborar, lo único es que siempre va a haber sangre y cortes".