Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Alianza Liberal - Conservadores en Risaralda está pegada con babas", afirma Representante Salazar

Pese a que se habla permanente de una alianza entre los partidos Conservador y Liberal para llegar unidos a las elecciones regionales de octubre próximo, para el representante a la Cámara por el Partido Conservador, Mauricio Salazar, la tal alianza no existe.

Así lo dijo públicamente, al referirse a este tema del que se hable insistentemente entre algunos dirigentes de los dos partidos políticos, sin embargo, el Representante Salzar fue más allá, indicando que esta "alianza está pegada con babas y no reuné a toda la colectividad".



El dirigente conservador aclaró que su colectividad en Risaralda aún no tiene candidato único a la Gobernción, y que si al cierre de las inscripciones hay más de un candidato, la directiva nacional indica que se debe hacer una encuesta entre los inscritos para definir quien será el candidato oficial.



Con esta declaración queda en evidencia la profunda división existente dentro del Partido Conservador, con miras a llegar unidos a las elecciones regionales del mes de octubre.