Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alianza Petrolera-Once Caldas: Un partido inédito

Se jugará en Yopal

Once Caldas, enfrentará por primera vez a Alianza Petrolera de Yopal, en un compromiso que está pactado para las 3 y 15 de la tarde, en el estadio Santiago de las Atalayas.

El equipo manizaleño no tendrá mayores novedades, sólo estarán ausentes, el paraguayo Jorge Daniel Núñez, por lesión y el delantero Sergio Herrera, que no logra recuperarse de su rodilla.

En este sentido, el blanco blanco, formaría con Cuadrado en el pórtico; Casierra, García, Ceballos y Lopera, en la defensa; Scaglia, Giraldo, González y Cabrera en el medio campo y arriba, Sergio Romero y Edwards Jimènez.

Por su parte, Alianza Petrolera presentará a: Jeréz, en el marco; Arboleda, Balanta, Valencia, Mora, Asprilla, Castillo, Carrascal, Palomeque, Rodríguez y García.

RCN La Radio frecuencia 1060 am en Manizales, transmitirá en directo con Willmar Torres, Rafa Torregroza, Juan Harvey Gutiérrez y Fabián Giraldo Trejos, desde las 2 de la tarde.

Entre tanto por La Cariñosa- Antena 2, lo harán Javier Giraldo Neira, Carlos Arturo Hinestroza y Jorge William Sánchez.


La jornada la complementan, Cúcuta- Equidad; Nacional-Junior y Quindío-Patriotas.

Pasto llegó al liderato y el Cali volvió a ganar:

Deportivo Pasto venció por la mínima diferencia al Deportivo Independiente Medellín y alcanzó la cima en la Liga Postobón, igualó al Santa Fe con 17 puntos.

En un juego intenso y con opciones de lado y lado, el equipo pastuso se impuso al ‘cuadro antioqueño, con un gol del delantero Luis Páez. Cuando solo transcurría el primer minuto de juego y luego de recibir un pase largo, el delantero vallenato puso el único gol del partido al rematar potente al ángulo superior derecho del arco defendido por Leandro Castellanos.

Mientras tanto y después de 5 fechas sin conocer la victoria, el Deportivo Cali derrotó y goléo al Itagüí en condición de visitante y se metió en los 8 clasificados parcialmente de la Liga Postobón.

Los autores de los tantos fueron Vladimir Marín, Hugo Droguett y Juan David Cabezas.

En el Estadio La Independencia de Tunja, el Boyacá Chicó venció al Envogado dos goles por cero, con anotaciones de Jhonny Mostacilla y Juan Mahecha.

Finalmente, el encuentro Millonarios - Huila, disputado en el Guillermo Plazas Alcid, terminó 0 – 0.