Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alianza Verde descarta a Peñalosa como su candidato a la Alcaldía de Bogotá

Enrique Peñalosa fue descartado como candidato de la Alianza Verde luego de que no se presentara en el acto político de inscripción de esta colectividad.

La senadora Claudia López manifestó que Peñalosa fue invitado pero decidió no estar en la contienda por los Verdes.

"Enrique Peñalosa lo invitamos, pero decidió no ser candidato de Alianza Verde así que le deseamos la mejor de las suertes, pero el partido no depende de nadie", indicó la Senadora.

La Congresista, quien presidió el acto de inscripción de los dos únicos candidatos por el Partido Verde, aseguró que Peñalosa no podrá llegar más adelante a tocar las puertas para buscar el aval.

"Para recibir aval había plazo para inscribirse hasta hoy y él no lo hizo, así que no tendrá aval. La elección será entre los precandidatos. Él decidió ser candidato de Cambio Radical o por firmas así que mucha suerte", aseveró Claudia López.

Carlos Vicente de Roux y Antonio Sanguino fueron los únicos inscritos ante la Alianzas Verde como precandidatos a la Alcaldía de Bogotá por ese Partido

El próximo 19 de abril es el día programado por la Registraduría para las consultas internas de los partidos. Los Verdes decidirán entre De Roux y Sanguino el candidato oficial por la Alianza Verde.