Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alianza Verde le dijo al Gobierno Nacional que no hará parte de la Unidad Nacional

La dirección de la Alianza Verde sostuvo una reunión con el presidente de la República, Juan Manuel Santos para conocer de primera mano la posición que va a tomar la bancada Verde en el Congreso de la República ante las pretensiones del Gobierno.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos encargó al Ministro del Interior establecer unas mesas para trabajar en 12 puntos programáticos que incluyen una política de educación, salud entre otras.

El copresidente de la Alianza Verde, Luis Carlos Avellaneda dijo que visitaron al presidente Santos para trabajar en un acuerdo programático en materia de educación y salud, y manifestarle su independencia en el Congreso de la República.

"Tenemos unas diferencias que no nos permiten estar en la Unidad Nacional ni meternos a hacer parte del Gobierno, pero sí respaldaremos todos los esfuerzos y acciones que se hacen en pro de la paz", manifestó el exsenador Luis Carlos Avellaneda.

·Nunca hemos pensado entrar a la Unidad Nacional, ni meternos al Gobierno, eso está descargado desde siempre, solo hemos iniciado unas conversaciones de orden programático con el gobierno", aseguró Avellaneda.