Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alias 'Pedro Orejas' ahora está en Cómbita donde estaba alias 'Popeye'

En el mismo lugar de la Cárcel de alta seguridad de El Barne, en Cómbita, Boyacá; donde permaneció durante 12 años alias 'Popeye', ahora se encuentra el empresario de las Esmeraldas del Occidente de Boyacá alias 'Pedro Orejas'.

Procedente de la Cárcel La Picaleña de Ibague en donde permaneció nueve meses, Pedro Nel Rincón Castillo, ha llegado esta semana a su departamento para continuar purgando la condena el empresario de las esmeraldas del Occidente de Boyacá.

Se trata del búnquer del Centro Penitenciario de alta seguridad de El Barne en Cómbita, Boyacá; el mismo en el que permaneció 12 de los 24 años, Jhon Jairo Velázquez Vásquez alias 'Popeye', hasta el pasado 26 de agosto.

Alias 'Pedro Orejas', quien se encuentra privado de la libertad desde finales de 2013, llegó a este centro carcelario luego de haber sido capturado por la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en el municipio de Maripí, en el occidente de Boyacá.

Rincón Castillo llegó a Cómbita en medio de un fuerte esquema de seguridad y purga una pena por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de armas, en un proceso que se le sigue dentro del nuevo Sistema Penal Acusatorio.