Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alicia Keys muestra desnuda su embarazo

Continuando con el propósito de su campaña, la artista estadounidense Alicia Keys se mostró desnuda en una foto publicada a través de Instagram, en la cual deja ver su embarazo con un mensaje que promueve la transformación social.

La neoyorquina aparece completamente desnuda, exhibiendo la gestación de su segundo bebé, fotografía que aparece acompañada de un mensaje que impulsa la construcción de un mundo mejor.

Bajo el mensaje "Somos tú y yo en una misión para crear un mundo más agradable y pacífico. El movimiento #WeAreHere (Estamos aquí) comienza hoy”, y el link de un artículo en The New York Times, con la invitación a unir voces a su causa, Keys publicó la imagen que ya ha logrado más de 120 mil likes.

La idea de crear #WeAreHere, nació hace un par de semanas luego que una de las intérpretes más reconocidas de soul y del R&B en Estados Unidos, conociera a profundidad el conflicto y la situación en Siria, y en la Franja de Gaza.

"Mientras me preparaba para dar a luz a otro niño, no pude evitar pensar sobre el mundo al que traigo a mi bebé. No importa de dónde vengamos, cuando vemos el estado del mundo actual, todos podemos sentir la creciente frustración y el deseo de cambiar algo. Y todos tenemos una voz: simplemente necesitamos saber cómo hacer que nos oigan”, habría escrito la cantante en su Fan Page de Facebook.