Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alistan debate de control político por abusos de las aerolíneas

A propósito de las más recientes quejas de los usuarios por los retrasos de varias horas de vuelos a diferentes destinos, en el Congreso preparan un debate de control político por los abusos de las aerolíneas.

El senador Armando Benedetti dijo que muchos de estos retrasos se dan por el mal servicio que prestan estas compañías y por eso es necesario pedirles explicaciones.

"Siempre hay retrasos de horarios en los vuelos y siempre es con el cuento que es por tráfico aéreo o el de siempre, mal tiempo, cuando en realidad nadie lo ve", sostuvo en su cuenta de Twitter

"En algunos viajes que se han retrasado he hablado con varios viajeros de otros vuelos a Barranquilla y les dijeron lo mismo y no ha habido mal tiempo", agregó el congresista.

De igual manera, dijo que le pedirá a los usuarios que envíen sus quejas para conocer de primera mano los abusos cometidos por las aerolíneas.

"Quiero conocer sus quejas sobre las aerolíneas para organizar el debate de control político. armandobenedettiprensa@gmail.com", añadió.