Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Altas tarifas y escasos parqueaderos es la queja constante de los bogotanos

Conductores de Bogotá se quejaron ante RCN La Radio, por el alto precio que cobran los parqueaderos de la ciudad, según varios conductores los establecimientos abusan por el reducido número de cupos en los estacionamientos de la capital colombiana.

Uno de los conductores, manifestó que son “muy caros los precios que cobran los propietarios de parqueaderos, que abusan ante el bajo número de sitios para estacionar”.

Otro propietario de un vehículo dijo “aquí falta más legislación para los parqueaderos, cada quien pone el precio que quiere, y todo por el bajo número de sitios dedicados al parqueo que tiene Bogotá”.

Asimismo un usuario expresó que “los costos de parqueo son altos, esto hace que nosotros los conductores la busquemos fácil y dejemos el vehículo por ahí en la calle, generando dificultades a los peatones y demás vehículos; y al estacionar en zonas prohibidas nos exponemos a un parte o a que se lleven el carro en una grúa”.

Las personas que presentaron la queja, coincidieron en hacer un llamado a las autoridades de Bogotá, para que realicen más seguimiento y vigilancia a los negocios de parqueadero y que no abusen en las altas tarifas del servicio.