Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alumno descubre que su profesor de matemáticas es modelo profesional

Pese a que tiene un bello rostro y un cuerpo bien trabajado, Pietro Boselli siempre mantuvo un perfil bajo mientras dictaba clases de matémáticas en la University College de Londres (UCL), donde trabajó hasta el 2014.

Todo paracería indicar que ser modelo profesional y profesor de matemáticas en una universidad inglesa son dos actividades incompatibles. Sin embargo, este italiano cumplió con ambas tareas según descubrió uno de sus alumnos al buscar información sobre él en Internet.

Boselli, doctor en ingeniería mecánica, daba clases de matemáticas en la University College de Londres y actualmente es investigador del centro de estudios inglés. Pero además de sus actividades académicas, el italiano también se desempeña en las pasarellas, hecho que fue difundido por su alumno Arief Azli.

"Ese momento en que notas que tu profesor de matemáticas es modelo", escribió el alumno en su cuenta de Facebook compartiendo fotos de Boselli en sus dos facetas: enseñando y modelando.

La cuenta de Instagram de Pietro se disparó durante el fin de semana, sobrepasando los 192 mil seguidores, además de convertirse en trending topic.