Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Álvaro Uribe le responde a Monseñor Luis Augusto Castro por señalamiento de guerrerista

Mediante la red social twitter, el expresidente Álvaro Uribe le responde al presidente electo de la conferencia episcolpal, Monseñor Luis Augusto Castro quien dijo en una reciente entrevista que era un guerrerista.

Uribe reprocha que el presidente de la Conferencia Episcopal lo catalogue como guerrerista y trina que la autoridad de un gobierno no puede denominarse de esa forma y anunció que durante su mandato más de 18.000 guerrilleros se reinsertaron.

En uno de los 10 trinos, Uribe reveló que le había ofrecido a las Farc que una de sus condiciones era que los guerrilleros que salieran de las cárceles fueran a Francia y que la propuesta llevada por Castro no fue aceptada.

El expresidente Uribe le dice a Monseñor Castro que “desarticular al terrorismo en beneficio de las libertades democráticas no es guerrerismo como ud peyorativamente califica”.

“Lo nuestro era autoridad, reinserción generosa sin impunidad y política social para evitar reclutamiento (secuestro) de jóvenes”, trinó el exmandatario colombiano.