Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Álvaro Uribe se salió de casillas con el senador García Realpe durante la plenaria

Un duro enfrentamiento verbal se presentó al final de la plenaria del Senado entre los congresistas Álvaro Uribe y Guillermo García Realpe tras una serie de acusaciones hechas contra el expresidente.

El exmandatario se salió de casillas, luego de que el senador García afirmara que durante su gobierno se entregaron cheques y varias prebendas a los amigos del Gobierno.

Esto sulfuró al senador Uribe quien se acercó a la curul de su colega liberal y muy airado le reclamó respeto por estas acusaciones en su contra.

Esto provocó la intervención del senador Horacio Serpa, quien trató de calmar los ánimos para evitar un incidente o un hecho de violencia.

El senador García Realpe dijo que “no es cierto que Uribe me fuera a pegar, fue una discusión en voz alta, es normal en esto. No me iba a agredir”.

El senador Horacio Serpa, por su parte dijo que “Uribe estaba bravo y lo mismo el senador García Realpe. A veces se sube la sangre a la cabeza y se levanta la voz y muchos piensan que será una cosa dramática, pero afortunadamente no pasó a mayores.”.