Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amazon elegirá las tres mejores apps hechas en Colombia

El portal Amazon App Store y el sitio web The App Date están tras la caza de las tres mejores aplicaciones hechas en Colombia.

La tienda estadounidense de apps, una de las más populares del mundo, abrió un concurso para que los profesionales y aficionados de la tecnología postulen sus aplicaciones. La convocatoria concluye el 17 de octubre y los ganadores se conocerán el 28 del mismo mes.

Laura Zuluaga, directora del The App Date en Colombia, resaltó la importancia de que productos tecnológicos criollos estén en una vitrina internacional como Amazon.

"A los desarrolladores no solo les sirve tener un buen producto, sino que necesitan darlo a conocer. A los ganadores les ayudaremos a revisar su modelo de negocio y que más gente descargue su aplicación".

La facilidad para usar la aplicación, los recursos gráficos, la innovación y la utilidad para el usuario serán algunos criterios de evaluación. Zuluaga destacó que Colombia tiene con qué pisar fuerte en el mercado mundial. "El país es casi una potencia mundial en estos desarrollos con ideas muy chéveres".

Los ganadores viajarán a Seattle, Estados Unidos, para conocer la sede de Amazon y recibir asesoría.

Para postularse pueden hacer clic en madrid.theappdate.com/en-busca-de-la-mejor-app-en-espanol/.