Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amparo Grisales reveló sus 'envidiados' trucos de belleza

La actriz colombiana Amparo Grisales estrenó su libro 'Mi cuerpo consciente', en el que detalla la mayoría de sus 'tan anhelados' trucos de belleza, que muchos especulan pero que, según ella, nadie conoce.

A través de 205 páginas, la 'Diva de Colombia', narra episodios importantes de su vida; aspectos que la llevaron al éxito. Con fotografías a todo color, se puede hacer un recorrido por la vida de Grisales, desde sus inicios, hasta la actualidad.

"He querido siempre poder despertar conciencia, y eso es lo que ofrezco, y lo que digo en mi libro. Que tardó tres años en ser concebido, y lo hizo desde mi conciencia, desde mi alma", dijo Grisales a RCN La Radio.

Añadió que "se especula mucho, aquí van a tener lo que es la esencia de Amparo Grisales, para que se den cuenta de que no todo es el músculo físico. Hay que tener en armonía la mente, las emociones y el espíritu. Es así como realmente se trasciende. Quererse a sí mismo no es vanalidad, como digo yo 'en mi Ego no delego'".

En la primera página se encuentra una dedicatoria especial a su madre Delia. Amparo cuenta que ella siempre inculcó en su familia los buenos hábitos alimenticios, que influyeron, cuenta la Diva, en su estilo de vida actual.

"Este no es un libro de trucos, es un libro de experiencias, en el que narró cómo nuestro cuerpo es nuestro mejor aliado. Hablo de por qué debemos tener buenos hábitos de alimentación y de como también la actitud tiene que ver mucho", afirmó Grisales.

El prólogo del texto fue realizado por Daniel Samper Opsina, quien destaca que esta obra es más que una compilación de 'consejos'.

"No se trata de un libro de consejos para ser bonita ni para detener el tiempo, si no de reflexiones para que los años empujen a favor de uno. Esta es, en otras palabras, la cartografía general con que Amparo Grisales consiguió que los años, en lugar de apagarla, la fueran embelleciendo", escribió Samper.