Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ana Torroja se presenta en Bogotá

El teatro Jorge Eliécer Gaitán abrirá sus puertas a las 8:00 pm del próximo sábado 19 de julio, para recibir en concierto a esta cantante española, reconocida por haber sido integrante de la agrupación Mecano.

La artista ofrecerá un concierto con éxitos como: Hijo de la Luna, Sonrisa, Mujer contra Mujer, entre otros temas que han recibido las mejores críticas a nivel internacional.

Al respecto, en entrevista con el programa RCN Al Fin de Semana, Ana Torroja aseguró que será una presentación llena de sorpresas.

“será una fiesta de dos horas llena de éxitos que todos conocen. Por una parte, estarán éxitos de la época de Mecano y luego podrán disfrutar de mis sencillos en solitario, que hacen parte de esta gira que pretende hacer del público parte del espectáculo”, dijo la cantante.

La carrera en solitario de Ana Torroja se ha caracterizado por la inquietud de no ceñirse a lo ya hecho y la necesidad de sorprender al público con las distintas versiones de sus canciones.

Sobre esto, la artista respondió que nace de la necesidad de sorprenderse a sí misma, ”mis canciones y mis discos han sido grabados en momentos diferentes, por esta razón me gusta sorprender a mi público”.

Tras tres años que lleva su gira ‘Soy’, Colombia y Perú son los únicos países latinoamericanos escogidos para disfrutar de un espectáculo, donde la emoción y la buena música están garantizados.