Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anapoima con punto Vive Digital

Una antigua edificación, donde funcionó un matadero, hoy es Punto Vive Digital con tecnología de punta para el servicio de la comunidad de esta población.

Este punto Vive Digital, fue puesto en servicio por la vice ministra de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, María Carolina Hoyos y el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas. La comunidad tendrá acceso a contenidos digitales y a servicio de internet gratuito; capacitación, entretenimiento y realización de trámites de Gobierno en línea.

"Solo tengo sentimientos de agradecimientos para el Gobierno Nacional, que a través del Ministerio de las TIC, con especial apoyo de la viceministra que también es cundinamarquesa, seguimos disminuyendo la brecha digital en Cundinamarca" señaló Cruz Vargas.

Este Punto Vive Digita, requirió inversiones por 112 millones de pesos y contará 10 equipos de cómputo de última tecnología, 5 computadores portátiles, internet de alta velocidad, sala de juegos con un televisor LCD de 42 pulgadas y una consola de video, sala de capacitación, tablero digital de 70 pulgadas, proyector y un computador All in One para trámites de Gobierno en Línea.

"Me enorgullece enormemente ser de Cundinamarca y que Álvaro Cruz rija los destinos de este Departamento, lo convierte en nuestro mejor aliado para llegar con más tecnología a todo el territorio cundinamarqués", dijo la viceministra, María Carolina Hoyos.