Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andi pide dejar la agresividad y hace un llamado a revivir el diálogo con Panamá

El presidente de la Andi, Bruce MacMaster, hizo un llamado a los gobiernos de Colombia y Panamá para buscar un acuerdo de intercambio de información tributaria a través del diálogo.

Mac Master señaló que dos economías íntimamente ligadas deben evitar los enfrentamientos agresivos, y manejar por la vía diplomática la decisión de incluir al país hermano en la lista de paraísos fiscales.

"Creemos que hay una oportunidad para que se sienten los dos gobiernos con generosidad amplitud, deponiendo los espíritus agresivos, y así podamos revivir la relación comercial con Panamá ponerlo en los niveles de cordialidad y sociedad que siempre ha existido", señaló.

Sugirió que el diálogo se debe dar a nivel de los altos Gobiernos para evitar romper relaciones comerciales, aunque precisó que no contempla un escenario en donde no haya acuerdo.

"Yo creo que eso se puede solucionar fácilmente con unas conversaciones entre los altos gobiernos, estoy convencido que el acuerdo se va a dar y por lo tanto yo no contemplo el escenario de no acuerdo", indicó.