Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ángela Corina Clavijo convocada para hacer parte de la Selección Colombia Femenina de Fútbol para el Mundial de Canadá

Un total de 26 jugadoras fueron convocadas para hacer parte de la Selección Colombia Femenina de Mayores, que representará al país en la Copa Mundial de la FIFA de Canadá 2015 y en los Juegos Panamericanos de Toronto

Entre la lista de seleccionadas se encuentra Ángela Corina Clavijo, estudiante de cuarto semestre de Licenciatura en Educación Física y Deportes de la Universidad de los Llanos.

La defensa central representará a la región en estas justas deportivas de alto nivel.

“Es un motivo de orgullo volver a vestir la camiseta nacional, porque más allá de un país, represento también una región. Por eso uno de mis principales objetivos en estos torneos es llenar de alegría a Colombia con nuestros triunfos”, afirmó la jugadora.

Clavijo asegura que se siente preparada para su primer mundial, y considera que ha sido gracias a los resultados del seleccionado que ahora han obtenido una mayor visibilización del esfuerzo y trabajo de quienes integran el equipo nacional.

Por último, la jugadora destacó la importante influencia de la Universidad de los Llanos durante su formación profesional, y se refirió sobre la distinción que el Ministerio de Educación Nacional concedió a la Licenciatura en Educación Física y Deportes, de la cual hace parte.