Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estado clínico de Angelino Garzón es bueno, dice parte médico

La clínica Valle del Lili de Cali indicó en un comunicado que el estado de salud del exvicepresidente Angelino Garzón, quien fue internado en ese centro asistencial, es bueno.

"La Dirección Médica de la Fundación Valle del Lili informa que el doctor Angelino Garzón ingresó a la cínica el 28 de diciembre en horas de la noche, por recomendación de sus médicos tratantes de la ciudad de Bogotá, con el objetivo de realizar un chequeo médico, el cual se encuentra en proceso", precisó.

El centro asistencial señaló que "su condición clínica (de Garzón) es buena y durante el transcurso del día se estarán realizando los exámenes pertinentes".

Previamente, a través de su cuenta en Twitter, Ángela Sofía Garzón, hija del exvicepresidente, afirmó que no es grave la condición de su padre y que sólo son chequeos médicos preventivos, luego de presentar un dolor en el pecho.

Angelino Garzón había presentado problemas cardiovasculares en el año 2010, cuando fue tratado quirúrgicamente en Bogotá dos días, después de tomar posesión del cargo como Vicepresidente en el gobierno de Juan Manuel Santos.