Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anna Netrebko y Dmitri Hvorostovsky desde la Plaza Roja de Moscú

Los rusos Anna Netrebko y Dmitri Hvorostovsky, dos de las voces más populares de la escena operística mundial, realizarán una tan seductora como esperada presentación este fin de semana en la Plaza Roja de Moscú.

Frente a 7.500 personas en la plaza más emblemática de Rusia, la soprano y el barítono unen sus voces para interpretar algunas de las arias y duetos más populares del repertorio operático: Tosca, Eugenio Oneguin y Il Trovatore.

Acompañados por Constantine Orbelian, director musical de la Orquesta Sinfónica Académica del Estado Ruso y un coro de más de 50 voces, Anna Netrebko y Dmitri Hvorostovsky interpretan las obras de Verdi, Puccini y Chaikovski.

El público colombiano tuvo la oportunidad de ver y oír este año a la sorprendente Netrebko en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.

Notables voces e impactante presencia escénica

La coloratura y amplio registro de su voz, así como su fuerte y sensual presencia escénica, la han convertido en una de las divas mundiales del canto lírico.

Por su parte, Hvorostovsky, el llamado “tigre siberiano”, posee una voz potente, de gran amplitud y facilidad para los graves, y una notable planta escénica.

El concierto se podrá apreciar en vivo y en directo este sábado a las 11 a.m. en salas de Cine Colombia de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena.

En esta única función, el recital se transmite en directo con recursos de última tecnología en los Multiplex Andino, Avenida Chile, Unicentro, Santafé y Gran Estación de Bogotá; Chipichape de Cali; Santafé de Medellín; Multiplex Cacique de Bucaramanga; Buenavista de Barranquilla, y Multiplex Caribe de Cartagena.