Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anonymous amenaza al gobierno de Israel

Hace pocos minutos apareció en las redes sociales una amenaza de los piratas informáticos de Anonymous contra el gobierno de Israel. Los hackers planean sabotear los sistemas de computación de Israel si los judíos persisten en bloquear la internet a los palestinos en la zona Gaza.

“Somos Anonymous y nadie apagará la Internet mientras observamos. Emitimos esta advertencia para el ejército y el gobierno de Israel, solo una vez. NO apaguen la Internet en los "territorios ocupados", y desistan y cesen el terror sobre la inocente gente palestina o conocerán toda la ira desenfrenada de Anonymous”, dice la amenaza.

Este es el comunicado enviado por Anonymous

Desde hace mucho tiempo Anonymous ha estado con el resto del mundo, observando desesperadamente el bárbaro, brutal y despreciable trato a la gente palestina, en los llamados "territorios ocupados" por las fuerzas armadas israelíes. Como muchos alrededor del mundo nos hemos sentido impotentes ante tan implacable maldad. Y el demente ataque de hoy y la
amenaza de invasión a Gaza, fue más de lo mismo.

Pero cuando el gobierno de Israel amenazó públicamente con cortar la Internet y otras telecomunicaciones dentro y fuera de Gaza, cruzaron un límite.

Como el ex-dictador de Egipto Mubarack lo aprendió de la manera difícil - Somos Anonymous y nadie apagará la Internet mientras observamos. Emitimos esta advertencia para el ejercito y el gobierno de Israel, solo una vez. NO apaguen la Internet en los "territorios ocupados", y desistan y cesen el terror sobre la inocente gente palestina o conocerán toda la ira desenfrenada de Anonymous.

La gente de Gaza y de los "territorios ocupados" deben saber que Anonymous está con ustedes en esta lucha. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para obstaculizar la maldad de las fuerzas armadas Israelíes dispuestas en su contra. Vamos a usar todos nuestros recursos para asegurarnos de que ustedes permanezcan conectados a Internet y sigan teniendo la posibilidad de transmitir sus experiencias al mundo. Para empezar hemos creado

"El paquete de ayuda de Anonymous a Gaza" - http://bit.ly/XH87C5 - que contiene instrucciones en árabe y en inglés que puede ayudarle en caso de que el gobierno Israelí lleve a cabo su amenaza de cortar la conexión a Internet, también contiene información útil sobre la evasión de vigilancia de las fuerza armadas Israelíes, algunos primeros auxilios básicos y otros datos útiles. Seguiremos ampliando y mejorando este documento en los próximos días, y se lo transmitiremos por todos los medios posibles. Los invitamos a descargarlo y compartirlo con los compañeros palestinos tanto como puedan.

Estaremos con ustedes. No importa cuando oscuro parezca, ni que tan solos y abandonados se sientan, sepan que decenas de miles de nosotros en Anonymous, están con ustedes y trabajan sin descanso día y noche para ofrecerles toda la ayuda y asistencia que podamos.

Somos Anonymous. Estamos en todas partes. Somos legión. No olvidamos. No perdonamos

Para los opresores de la gente inocente de Palestina, es muy tarde para esperarnos.

Anonymous ha tumbado mas de 9000 páginas web israelíes, eliminado bases de datos, filtrado correos electrónicos y contraseñas