Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Antonio de la Rúa le pide a Shakira 100 millones de dólares

Medios internacionales afirman que Antonio de la Rúa instauró en Nueva York una demanda contra Shakira por 100 millones de dólares.

El exnovio de la barranquillera afirma que sus perdidas económicas ascienden a 100 millones de dólares. Dinero que según él, se le adeuda desde la terminación de su relación laboral con ella.

Otro de los argumentos con los que se defiende De la Rúa es que gracias a él, la colombiana ganó millones de dólares y que la cifra que pide no se compara a las ganancias que recibió la interprete por las supuestas gestiones suyas.

Sin embargo y a pesar de lo que citan los medios internacionales, el abogado de Shakira en Colombia, Ezequiel Camerini, insiste que hasta el momento no ha sido notificado de ningún proceso judicial por este valor. Aclaró que la única demanda que interpuso de De la Rúa data de julio de 2012 y fue negada por un juez. También insistió que entre la pareja solo había una relación amorosa, más no comercial.

Hasta el momento, ni Shakira, ni los abogados de su expareja se ha referido a este nuevo episodio de la terminación de esta relación que duró 11 años.