Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anuncian nueva edición del Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital

IAB Interactive Advertising Bureau (Iab.Colombia), organización internacional comprometida con el desarrollo de la industria publicitaria con presencia en más de 23 países alrededor del mundo anuncia de la mano de Ennovva una nueva edición del Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital.

En el III Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad digital. “Cambian las reglas del juego: Construyendo audiencias en el nuevo entorno digital” asistirán conferencistas líderes de como Thom Arkestaal Líder Research & insights manager de Microsoft Advertising-Emerging Markets, y Randall Rothenberg Presidente y CEO a nivel global de IAB.

El Congreso se realizará el 2 de Abril de 2014, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones del Centro empresarial y recreativo El Cubo, Colsubsidio (Carrera 30 N° 52 -77) y espera reunir a más de 600 profesionales de la alta gerencia y de disciplinas afines pertenecientes a las principales empresas anunciantes de los sectores público y privado, agencias de publicidad, de medios digitales, la academia, y a los interesados.

Para mayor información e inscripciones ingresar: www.iabday.com