Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anuncian operativos para detectar conexiones no autorizadas

Con el objetivo de evitar conexiones ilegales sobre las redes de distribución eléctrica, Electricribe comenzará esta semana a realizar operativos de control contra especialmente en discotecas, tiendas y bares en el centro histórico y las zonas más concurridas de la ciudad.

La Gerente de Electricaribe en Bolívar, Ayleen Alvarez manifestó los operativos para desmontar estas conexiones ilegales comienzan este sábado y se llevarán a cabo de noche y día, con apoyo de las autoridades locales donde se remitirán el proceso jurídico contra quienes se detecte la ilegalidad.

Las conexiones ilegales sobrecargan los transformadores y provocan fallas en el servicio de energía y para evitar molestias de la comunidad, Electricaribe tiene dispuesto a su personal para que los clientes disfruten de unas fiestas navideñas sin interrupciones de servicio por culpa de la manipulación ilegal.

La empresa invita a las personas que requieran servicios provisionales a que se acerquen a la empresa para proceder a suministrarles la energía legalmente y, así, no perjudicar al resto de clientes.

Ayleen Álvarez indicó que la manipulación de la red de distribución de energía es exclusiva de Electricaribe, “es por eso que invitamos a quienes necesiten conectarse a que nos hagan la solicitud y con mucho gusto los atenderemos”.