Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fracasó reunión entre Gobierno y campesinos en Tunja, se mantiene paro agrario desde el lunes

Luego de un extenso diálogo público entre el Ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde y el líder agrícola Cesar Pachón, se llegó a la conclusión que la decisión del paro agrario continúa en firme.

El anunciado paro agrario, continúa programado para el 28 de abril debido a que no hubo acuerdo entre el representante del Gobierno y el de los campesinos que apoyan la manifestación.

El ministro Lizarralde caminó por la Plaza de Bolívar para llegar al despacho del Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, y en medio del trayecto fue abordado por un grupo de campesinos que lo abuchearon, chiflaron y gritaron frases como "Usted es un ministro mentiroso y no le ha cumplido al campo".

Entre tanto la Ministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa, llegó a Tunja al despacho del mandatario seccional a plantear estrategias con el Ministro de Agricultura y autoridades departamentales que ayuden a detener la manifestación, ya que el gremio camionero es uno de los que apoya la protesta liderada en este departamento, por Cesar Augusto Pachón Achury.