Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aplazado paro de transportadores en Santa Marta

El anuncio lo realizó Durlandis Morales, Presidente del Sindicato de la Unión Nacional de la Rama de Transporte y Servicio Público en Santa Marta.

Los conductores de vehículos de transporte público urbano decidieron otorgarle un plazo de 20 días a la Unidad de Tránsito del Distrito para que les defina el pliego que presentaron y el cumplimiento de los acuerdos logrados,si esto no se da, se irían a un paro indefinido.

Entre las exigencias que hacen los transportadores a la Administración Distrital se encuentran el desmonte de todas las sanciones impuestas por fotomultas por detección electrónica, las que perdieron mérito ejecutorio y las que prescribieron. Además de la anulación de todos los comparendos de los años, 2005, 2006, 2007, 2002.

Entre otros de los puntos que están sobre la mesa, según el Presidente del Sindicato de Transportadores Durlandis Morales, está el que reembolsen los dineros que dejaron de percibir por las tarifas diferenciales para los estudiantes de Santa Marta

Según los transportadores hay puntos relacionados con las asociaciones de transportadores, en donde estos piden el congelamiento del parque automotor, un conteo y censo real que arroje cuantos vehículos hay en Santa Marta y la unificación de algunas rutas.