Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aplicaciones recomendadas para usar en Semana Santa

Para esta época del año, diferentes aplicaciones móviles son útiles principalmente para viajar y celebrar los momentos espirituales que cada persona realice.

Una de las aplicaciones es Trip Advisor, que sirve para buscar hoteles o restaurantes, y se puede contar con las recomendaciones de los usuarios de la plataforma con sus comentarios. El portal web viajala.com, es una herramienta recomendada para conocer las opciones de hospedaje frente al presupuesto que los viajeros tengan.

La aplicación Colombia.Travel que lanzó ProColombia hace poco, es una ayuda importante para los viajeros, pues allí se pueden conocer todos los destinos turísticos colombianos y planear el viaje, porque está la información oficial de hospedaje y actividades a realizar en el sitio escogido.

Según Telefónica, la aplicación Yelp es de gran ayuda también, puesto que ofrece información de establecimientos comerciales cercanos a donde el usuario esté ubicado.

Así mismo, se recomiendan las aplicaciones de tiquetes aéreos y de las aerolíneas, pues si se cuenta con un buen servicio de internet, se puede agilizar el ingreso a los vuelos realizando el check-in desde el dispositivo móvil.

Para los católicos las aplicaciones Viacrusis, Semana Santa, oraciones católicas, cuaresma pascua 2015, son las recomendadas.